Movilización Fascial Profunda

PHYSIUM Sport proporciona un masaje perfectamente controlado en el tejido músculo-conectivo a través de un sistema de presión negativa pulsada con dos brazos alargados y móviles.

PHYSIUM Sport

Trat. Músculos Cervicales

PHYSIUM Sport
PHYSIUM Sport

Trat. Ecom

PHYSIUM Sport
PHYSIUM Sport

Trat. Post Cirugía

PHYSIUM Sport
PHYSIUM Sport

Trat. Músculo Poplíteo

PHYSIUM Sport

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR CON PHYSIUM SPORT?

Determinar y aplicar una dosis de masaje con la máxima precisión,  permite al terapeuta movilizar los tejidos en sus diferentes planos y administrar dosis en el tejido muscular y conectivo a una profundidad inalcanzable para la terapia manual, a través de un sistema de control numérico.

PHYSIUM sport  proporciona un masaje controlado en el tejido músculo-conectivo a través de un sistema de presión negativa pulsada con dos brazos alargados y móviles.

PHYSIUM sport masajea el tejido muscular y estira los diferentes planos tisulares, empezando por el más superficial y llegando hasta el plano más profundo.

PHYSIUM no es un sistema invasivo y opera en un rango de presión entre 40-400 mbar, aplicando gradualmente la fuerza y la profundidad de presión, descontracturando suavemente y evitando que los pacientes sufran dolor o lesiones en tejidos músculo-conectivos y vasculares.

PHYSIUM sport abarca una increíble amplitud de zona de masaje, permitiendo tratar cadenas musculares y fasciales (miofasciales), consiguiendo los objetivos terapéuticos de una manera más eficaz y en menos tiempo.

Testimonios de Fisioterapeutas

  • “Hemos conseguido que los pacientes mejoren de ciertas patologías mucho mejor que manualmente y en menos tiempo”.

    Pablo García (Fisiomar Torredelmar)

  • Aparecen resultados muy rápidos, con otro tipo de terapias nos resultaba muy difícil sacarlos adelante.

    Javier Ortega (Cetema Marmolejo)

  • Tenemos la capacidad de poder trabajar con ciertos pacientes que manualmente nos hubiese costado muchísimo trabajo conseguir efectos positivos.

    Rafa Gómez (Unifis Córdoba)

  • Comparando un antes y después de trabajar con Physium, los pacientes crónicos tienen una mayor respuesta y mejoría que antes no había.

    Marc Van Zuilen (Fisioterapia Alcobendas)

PHYSIUM Sport

01

Terapia

Los brazos móviles el terapeuta los usa manualmente para realizar maniobras específicas.

02

Control

Dos canales de trabajo con selección digital de frecuencias.

03

Zona

El dispositivo contiene un conjunto de cabezales intercambiables que el terapeuta coloca en los brazos en función del tratamiento, del estímulo que pretende conseguir y de la complejidad morfológica de la zona a tratar.

¿Quieres una demostración?